- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Foral de Bizkaia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación-Sección de Compras y Suministros.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación-Sección de Compras y Suministros.
- 2) Domicilio:
- Gran vía 25, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Bilbao 48009.
- 4) Teléfono:
- 94 406 78 94.
- 5) Telefax:
- 94 406 78 19.
- 6) Correo electrónico:
- contratacionsuministros@bizkaia.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.bizkaia.net/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- El de la fecha límite de recepción de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 2010/029/072/07.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Adquisición de material de oficina para la Diputación Foral de Bizkaia, años 2011 y 2012.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Bizkaia.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el 1 de enero de 2011, hasta el 31 de diciembre de 2012.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30192000-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver pliegos de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 196.000,00 euros. IVA (%): 18. Importe total: 231.280,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliegos de cláusulas administrativas particulares.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las doce (12:00) horas, del día 29 de septiembre de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- Soporte papel.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación-Sección de Compras y Suministros.
- 2) Domicilio:
- Gran Vía 25, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Bilbao 48009.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacionsuministros@bizkaia.net.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Según el artículo 145 de la LCSP.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Gran Vía 25, planta baja.
- b) Localidad y código postal:
- Bilbao 48009.
- c) Fecha y hora:
- Se comunicará.
- 9. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario los gastos de publicación de anuncios de licitación. El importe máximo no superará la cifra de 3.000,00 €.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 31 de agosto de 2010.
- 11. Otras informaciones:
- A) Procedimiento de recurso. Recurso especial conforme al artículo 37 de la LCSP.
B) Órgano competente para los procedimientos de recurso. Diputado Foral del Departamento de Relaciones Municipales y Administración Pública.
1) Dependencia. Servicio de Contratación.
2) domicilio. Gran Vía 25, planta baja.
3) Localidad y código postal. Bilbao 48009.
4) Teléfono. 94 406 78 94.
5) Telefax. 94 406 78 19.
6) Correo electrónico. contratacionsuministros@bizkaia.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.bizkaia.net/contratospublicos
C) Presentación de recursos: 10 días hábiles, contados a partir del siguiente a aquél en que se notifique o publique el acto impugnado.
D) Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos: El mismo que figura en el apartado 1.b).
Bilbao, 1 de septiembre de 2010.- La Jefa del Servicio de Contratación, Nerea Karmele López-Uribarri Goikolea.