Edukia ez dago euskaraz
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
c) Número de expediente: 100/82/10/57. VP. 3286.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://contratacion delestado.es/wps/portal/plataforma.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Suministro.
b) Descripción: Suministro de material de oficina fungible para la sede central del Ministerio de Defensa y periféricos, durante el año 2011.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura): 30192000-1.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación: BOE.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación: Lunes 16 de agosto de 2010.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación: Importe neto: 127.151,13 euros. IVA (18%): 22.887,20 euros. Importe total: 150.038,33 euros.
5. Adjudicación:
a) Fecha: Resolución de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías de anulación de 3 de septiembre de 2010.
Madrid, 3 de septiembre de 2010.- El Tcol. de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación.
Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia
Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril