- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación, despacho 212.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana, 109, entrada por c/ Pedro Teixeira.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071.
- 4) Teléfono:
- 91.213.2169/2927/2146.
- 5) Telefax:
- 91.774.35.77.
- 6) Correo electrónico:
- psansor@oc.mde,es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 24 de septiembre de 2010.
- d) Número de expediente:
- VP. 3568 100/82/10/0491.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento centro de transformación, grupos electrógenos, UPS y puertas automáticas, para el órgano central y periféricos, durante el año 2011.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 2011.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50000000-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio desglosados del Servicio = 50. Oferta personal = 20. Tiempos de respuesta = 15. Mejoras técnicas o de mantenimiento = 15.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 50.725,42 euros. IVA (%): 18. Importe total: 59.856,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 1.521,76 euros. Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Certificado de Mantenedor e Instalador, expedido por los organismos competentes, Ayuntamiento y Comunidad Autónoma de Madrid y cualquier otro certificado que sea necesario poseer para el desarrollo de la actividad.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 27 de septiembre de 2010, hasta las 12:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Defensa.
- 2) Domicilio:
- C/ Capitán Haya, 12.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Paseo de la Castellana, 109. Salón de Actos de la 9.ª planta del Ministerio de Defensa.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071.
- c) Fecha y hora:
- 7 de octubre de 2010, a las 10:10 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Correrán a cargo del adjudicatario.
- 11. Otras informaciones:
- Los licitadores presentarán, del modo que se establece en la cláusula 12, dos sobres cerrados, identificados en su exterior, con indicación de la licitación a la que concurran y firmados por el licitador o la persona que lo represente e indicación del nombre y apellidos o razón social de la empresa. En el interior de cada sobre se hará constar en hoja independiente su contenido, enunciado numéricamente.
Madrid, 31 de agosto de 2010.- El Tcol. de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación.