- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General del Mar. Dirección General de Recursos Pesqueros.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General del Mar. Subdirección General de Acuerdos y Organizaciones Regionales de Pesca.
- 2) Domicilio:
- Calle Velázquez, 144.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28006.
- 4) Teléfono:
- 91 347 61 05 para información administrativa, 91 347 61 67 para información técnica.
- 5) Telefax:
- Para informar al órgano de contratación de la presentación de proposiciones por correo 91 347 56 06.
- 6) Correo electrónico:
- jmayala@mapa.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Coincidirá con la indicada en el apartado 7.a).
- d) Número de expediente:
- 10039.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Seguimiento y control de las pesquerías de túnidos en el Océano Atlántico, con base en Abidjan (Costa de Marfil).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Un único lote.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Los trabajos se llevarán a cabo en el Océano Atlántico, teniendo como base Abidjan (Costa de Marfil).
- 2) Localidad y código postal:
- Abidjan.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años contados a partir de la firma del contrato.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 77700000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Abierto.
- b) Procedimiento:
- Ordinario.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 266.700 euros. IVA (%): 18. Importe total: 314.706 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): El 3% del presupuesto de licitación (8.001,00). Definitiva (%): 5% del importe de la adjudicación.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los señalados en la cláusula F) 6.1.A)b), y G) 7.1, del anexo I al pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Las 14,00 horas, del día 4 de octubre de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- En soporte papel.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino. Registro General.
- 2) Domicilio:
- Paseo Infanta Isabel, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino. Salón de actos, paseo Infanta Isabel, 1.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- c) Fecha y hora:
- Las 12:00 horas, del día 3 de noviembre de 2010.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán de cuenta del adjudicatario los gastos derivados de la publicación del presente anuncio en el "Boletín Oficial del Estado".
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- El día 24de agosto de 2010.
- 11. Otras informaciones:
- La apertura del sobre n.º 2 se realizará a las 12:00 horas, del día 20 de octubre de 2010, en el salón de actos del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino en el paseo Infanta Isabel, número 1, Madrid. Se permite la presentación de mejoras según lo señalado en la cláusula M) 13.1.A). 3.
Madrid, 18 de agosto de 2010.- El Presidente de la Junta de Contratación, (O.ARM. 304/2009 de 17 de febrero, BOE 42), Miguel González Suela.