- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar.
- 2) Domicilio:
- Av. Blasco Ibáñez 48.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46010.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 14:00 horas del 22 de Octubre de 2010.
- d) Número de expediente:
- FP.257.239/0611.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras del proyecto de reconstrucción del Azud de la Marquesa. T.M. de Cullera (Valencia). Cofinanciado con fondos FEDER 2007-2013.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71356200.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según lo indicado en el pliego de cláusulas administrativas particulares (0).
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 593.786,20 euros. IVA (%): 18,00. Importe total: 700.667,72 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 17.813,59 euros. Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Según lo indicado en el pliego de cláusulas administrativas particulares. Solvencia técnica y profesional: Según lo indicado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 14:00 horas del 22 de Octubre de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar.
- 2) Domicilio:
- Av. Blasco Ibáñez 48.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46010.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Av. Blasco Ibáñez, 48 (Confederación Hidrográfica del Júcar).
- b) Localidad y código postal:
- Valencia, 46010.
- c) Fecha y hora:
- 22 de Noviembre de 2010 a las 09:00.
- 9. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 7 de Septiembre de 2010.
- 11. Otras informaciones:
- Fondos FEDER 2007-2013.
Valencia, 7 de septiembre de 2010.- Secretario General.