- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación de Ministerio de Industria Turismo y Comercio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- sede.mityc.gob.es/es-ES/perfildecontratante/Paginas/index.asp.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Catellana, 162.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28046.
- 4) Teléfono:
- 913493155.
- 5) Telefax:
- 913492419.
- 6) Correo electrónico:
- juntacontratacion@mityc.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 14:00 horas del 1 de octubre de 2010.
- d) Número de expediente:
- J10.042.17.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de información, asesoramiento y creación de empresas en el Centro de Asesoramiento a Emprendedores de la D.G. PYME.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Paseo de la Castellana 160-162.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un año.
- f) Admisión de prórroga:
- Prórrogas. Valor estimado 360.000 euros.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79000000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Memoria descriptiva del servicio, 35, y prestaciones complementarias, 5 (sobre dos) (40) y oferta económica, 50, y otros criterios sobre tres, 10 (sobre tres) (60).
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 180.000,00 euros. IVA (%): 18,00. Importe total: 212.400,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 5.400,00 euros. Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- L6b. Servicios de portería, control de accesos e información al público (desde 150.000 euros hasta 300.000 euros).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Empresas extranjeras de la UE, ver apartado 14 del cuadro resumen del PCAP. Solvencia técnica y profesional: Empresas españolas y extranjeras, ver apartado 15 del cuadro resumen del PCAP.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 23:59 horas del 1 de octubre de 2010 (información adicional artículo 142 LCSP hasta el 21-9-2010. Horario Registro: 9 a 17:30 horas).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Departamento Horario de 9 a 17:30 horas.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Catellana, 162.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28046.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Paseo de la Castellana, 162 (Ministerio de Industria, Turismo y Comercio).
- b) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071.
- c) Fecha y hora:
- 13 de octubre de 2010, a las 11:00 (la apertura de el sobre tres, criterios cuantificables automáticamente 27-10-2010. Ambas aperturas SALA F. 11:00 horas).
- 9. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
Madrid, 6 de septiembre de 2010.- La Subsecretaria.