- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Área Hospitalaria Virgen del Rocío, Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma Provincial de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Véase el punto 1 b).
- 2) Domicilio:
- Avda. Manuel Siurot, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla.- 41013.-.
- 4) Teléfono:
- 955 01 33 37.
- 5) Telefax:
- 955 01 34 01.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- d) Número de expediente:
- CCA. +-VSZH3.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro y mantenimiento de equipos de endoscopia de digestivo, neumología y pediatría con destino al Hospital Universitario Virgen Macarena.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.244.297,42 euros. IVA (%): 113.759,56. Importe total: 1.358.076,98 euros.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se aportará la documentación indicada en los artículos 64, 66 y 70 de la LCSP, de 30 de octubre de 2007, en los términos previstos en el PCAP.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 29 de octubre de 2010 (catorce horas).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Véase el punto 1 a). Registro General.
- 2) Domicilio:
- Avda. Manuel Siurot, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla.- 41013.-.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Dependencias del Hospital U. Virgen del Rocío (Sevilla).
- b) Localidad y código postal:
- Avda. Manuel Siurot, s/n (Sevilla-41013).
- c) Fecha y hora:
- Se anunciará en el tablón de anuncios y en la página web (www.huvr.es) del mencionado Centro con, al menos, 48 horas de antelación.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta de los adjudicatarios.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 7 de septiembre de 2010.
- 11. Otras informaciones:
- Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).
Sevilla, 7 de septiembre de 2010.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. La Subdirectora de Compras y Logística, Inés Mª Bardón Rafael.