- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Móstoles.
- c) Número de expediente:
- 10/0021.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.mostoles.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro, alquiler, montaje y desmontaje de carpas con motivo de las Fiestas del 2 de Mayo, Fiestas Patronales de Septiembre y Feria de Muestras de Móstoles "Muestramos", Edición 2010.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 9.03.10.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 128.706,90 euros. IVA (%): 16. Importe total: 149.300,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 28 de Abril de 2010.
- b) Contratista:
- M-6 Grupo Empresarial de Proyectos, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 113.200,00 euros. IVA (%): 16. Importe total: 131.312,00 euros.
Móstoles, 1 de septiembre de 2010.- José María Castillo Hernández, Concejal de Hacienda.