- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Hospital Universitario de Canarias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Edificio Pabellón de Gobierno, 2ª planta, Ofra, s/n. La Cuesta.
- 3) Localidad y código postal:
- La Laguna 38320.
- 4) Teléfono:
- 922 678082/83/84/85.
- 5) Telefax:
- 922 660701.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion-adtva@huc.canarias.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.gobcan.es/perfildelcontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el decimoquinto día natural a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, sin que dicho plazo sea inferior a cuarenta días naturales desde el envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea.
- d) Número de expediente:
- HUC-CA065/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimineto de los ascensores del Hospital Universitario de Canarias y Centros de referencia.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- El establecido en el pliego de cláusulas administrativas y de condiciones técnicas.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Hospital Universitario de Canarias y centros de referencia.
- 2) Localidad y código postal:
- La Laguna.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 36 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 42416100-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Procedimiento abierto armonizado.
- b) Procedimiento:
- Con varios criterios de adjudicación.
- d) Criterios de adjudicación:
- El establecido en la cláusula 10 del pliego de cláusulas administrativas.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 546.454,86 euros. IGIC (%): 5. Importe total: 573.777,6 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo P, Subgrupo 7, Categoría B.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La especificada en el pliego de cláusulas administrativas.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Quince días naturales a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, sin que dicho plazo sea inferior a cuarenta días naturales desde el envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro Auxiliar del Servicio Canario de la Salud-Hospital Universitario de Canarias.
- 2) Domicilio:
- Tercera planta del Edificio Pabellón de Gobierno del Hospital Universitario de Canarias, Ofra, s/n. La Cuesta.
- 3) Localidad y código postal:
- La Laguna 38.
- e) Admisión de variantes:
- No se admite variantes.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Canarias. Edificio Pabellón de Gobierno, tercera planta. Ofra, s/n. La Cuesta.
- b) Localidad y código postal:
- La Laguna 38320.
- c) Fecha y hora:
- A determinar.
- 9. Gastos de publicidad:
- Correran de cuenta del/los adjudicatario/s.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 17 de agosto de 2010.
La Laguna, 20 de agosto de 2010.- El Director Gerente del Hospital Universitario de Canarias
(Resolución 1866 de 12 de agosto de 2010, del Director del SCS)
Eduardo de Bonis Redondo.