- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación de los Servicios Comunes y de la Secretaría General del Mar.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Sanidad de la Producción Primaria.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Sanidad de la Producción Primaria.
- 2) Domicilio:
- Paseo Infanta Isabel, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014.
- 4) Teléfono:
- + 34 91 347 92 79 y + 34 91 347 15 02.
- 5) Telefax:
- +34 91 347 56 01.
- 6) Correo electrónico:
- lcv@marm.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contrataciondel estado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 14:00 horas del día 8 de febrero de 2010.
- d) Número de expediente:
- 09/1193.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de suministros.
- b) Descripción:
- El indicado en el encabezado.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 8 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Laboratorio Central de Veterinaria, Carretera de Algete, Kilómetro 8.
- 2) Localidad y código postal:
- Algete (Madrid), 28110.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El indicado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 681.227,00 euros. IVA (%): 16. Importe total: 790.223,32 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 20.436,81 euros.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Lo establecido en el Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 14:00 horas del día 8 de febrero de 2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino.
- 2) Domicilio:
- Paseo Infanta Isabel, 1 Planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Paseo Infanta Isabel, 1, Salón de Actos, Planta Sótano.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014.
- c) Fecha y hora:
- 24 de febrero de 2010, a las 12:00 horas, apertura de documentación técnica y 17 de marzo de 2010, a las 12:00 horas, apertura de ofertas económicas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 14 de diciembre de 2009.
Madrid, 28 de diciembre de 2009.- La Presidenta de la Junta de Contratación, doña Soledad Sanz Salas.
ANEXO
Lote 1. Productos químicos y medios de cultivo celular. Precio estimado: 61.618,00 euros.
Lote 2. Equipos de protección individual. Precio estimado: 18.605,00 euros.
Lote 3. Placas de plástico de cultivo celular, de bacteriología, etc. Precio estimado: 75.305,00 euros.
Lote 4. Films y placas para PCR. Precio estimado: 228.355,00 euros.
Lote 5. Puntas para pipetas mono y multicanal. Precio estimado: 135.420,00 euros.
Lote 6. Puntas para pipeta RAININ. Precio estimado: 65.720,00 euros.
Lote 7. Material para filtración. Precio estimado: 30.710,00 euros.
Lote 8. Diverso material para laboratorio. Precio estimado: 65.494,00 euros.