- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. H.U. Reina Sofía (Córdoba).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección E.A. Suministros y Contratos.
- c) Número de expediente:
- CCA. + F5+ZTA (2009/429370).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Material Genérico de Curas.
- c) Lote:
- Desiertos: 5-6, 10, 12-18, 24-27, 31, 33, 56-57, 60-61, 109-111.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 893.203,21 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 02 de junio de 2010.
- b) Contratista:
- 1.- Laboratorios Hartmann, S.A. 2.- Mölnlycke Health, S.L. 3.- Convatec, S.L. 4.- Iberhospitex, S.A. 5.- Prim, S.A. 6.- KCI Clinic Spain, S.L. 7.- Coloplast Productos Médicos, S.A. 8.- Covidien Spain, S.L. 9.- B. Braun Medical, S.A. 10.- Farmaban, S.A. 11.- Movaco, S.A. 12.- Kluter Medical, S.L. 13.- Laboratorios Urgo, S.L. 14.- Smiths Medical España, S.L. 15.- Smith and Nephew, S.A. 16.- José Queralto Rosal, S.A. 17.- Laboratorios S.A.L.V.A.T., S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: 1.- 110.241,27 2.- 96.367,85 3.- 40.257,22 4.- 32.203,39 5.- 17.093,19 6.- 15.546,12 7.- 11.651,10 8.- 9.300,11 9.- 6.947,50 10.- 3.360,43 11.- 2.960,38 12.- 2.689,94 13.- 2.544,75 14.- 1.185,60 15.- 1.035,65 16.- 1.034,53 17.- 41,94
Sevilla, 9 de septiembre de 2010.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., la Subdirectora de Compras y Logística, Inés M.ª Bardón Rafael.