- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Hospital Universitario de La Princesa (Servicio de Logística).
- c) Número de expediente:
- P.A. 33/2010 HUP.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.org/contratospublicos.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suturas manuales.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141121-4.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- "Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid", "Boletín Oficial del Estado" y Diario Oficial de la Unión Europea.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- B.O.C.M. nº 150, de fecha 25 de junio de 2010. B.O.E. nº 134, de 2 de junio de 2010. D.O.U.E. nº 2010/S 102-154997, de 28 de mayo de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 777.183,27 euros. IVA (%): 62.174,66 euros. Importe total: 839.357,93 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 8 de septiembre de 2010.
- b) Contratista:
- 1) B. Braun Surgical, S.A., 2) Covidien Spain, S.L., 3) Johnson & Johnson, S.A., 4) Laboratorios Aragó, S.L., 5) Lorca Marín, S.A. y 6) Prótesis Hospitalarias, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 654.889,84 euros. IVA (%): 52.391,19. Importe total: 707.281,03 euros.
Madrid, 8 de septiembre de 2010.- El Director Gerente, Miguel Ángel Andrés Molinero.