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Documento BOE-B-2010-31875

Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona, por el que se convoca licitación pública del contrato de suministro de plantas de flor de temporada, para el año 2011.

Publicado en:
«BOE» núm. 226, de 17 de septiembre de 2010, páginas 100272 a 100273 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2010-31875

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Torrent de l'Olla, 218-220, 4.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08012.
4) Teléfono:
93 291 40 51 – 93 291 40 55 – 93 291 41 61.
5) Telefax:
93 291 40 31.
6) Correo electrónico:
plopezr@bcn.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.bcn.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
25/10/2010 a las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
11/022.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Contrato de suministro de plantas de flor de temporada, para el año 2011.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
El que se determina en el pliego de cláusulas particulares y en el pliego de condiciones técnicas.
2) Localidad y código postal:
La que se determina en el pliego de cláusulas particulares y en el pliego de condiciones técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El que se determina en el pliego de cláusulas particulares y en el pliego de condiciones técnicas.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
03121100
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los que se determinan en el pliego de cláusulas particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 212.825,44 euros. IVA (%): 8. Importe total: 229.851,48 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No Definitiva (%): 10.641,27.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La que se determina en el pliego de cláusulas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Lo que se determina en el pliego de cláusulas particulares.
d) Contratos reservados:
No.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
25/10/2010, a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Castellano, catalán.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de Medio Ambiente.
2) Domicilio:
C/ Torrent de l'Olla, 218-220, 4.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08012.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No.
e) Admisión de variantes:
Lo que se determine en el pliego de cláusulas particulares.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
C/ Torrent de l'Olla, 218-220, 3.ª planta.
b) Localidad y código postal:
Barcelona, 08012.
c) Fecha y hora:
2/11/2010, a las 08:30 horas.
9. Gastos de publicidad:
Los que se determinan en el pliego de cláusulas particulares.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
10/9/2010.

Barcelona, 10 de septiembre de 2010.- Sílvia Ruiz de Valdivia Martín, Secretaria Delegada Accidental (P.D. 23/10/2009).

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
001 Adquisición, 337 Plantas y Animales,

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