- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Torrent de l'Olla, 218-220, 4.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08012.
- 4) Teléfono:
- 93 291 40 51 – 93 291 40 55 – 93 291 41 61.
- 5) Telefax:
- 93 291 40 31.
- 6) Correo electrónico:
- plopezr@bcn.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.bcn.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 25/10/2010 a las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 11/022.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Contrato de suministro de plantas de flor de temporada, para el año 2011.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- El que se determina en el pliego de cláusulas particulares y en el pliego de condiciones técnicas.
- 2) Localidad y código postal:
- La que se determina en el pliego de cláusulas particulares y en el pliego de condiciones técnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El que se determina en el pliego de cláusulas particulares y en el pliego de condiciones técnicas.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 03121100
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los que se determinan en el pliego de cláusulas particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 212.825,44 euros. IVA (%): 8. Importe total: 229.851,48 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No Definitiva (%): 10.641,27.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La que se determina en el pliego de cláusulas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Lo que se determina en el pliego de cláusulas particulares.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 25/10/2010, a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Castellano, catalán.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de Medio Ambiente.
- 2) Domicilio:
- C/ Torrent de l'Olla, 218-220, 4.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08012.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- No.
- e) Admisión de variantes:
- Lo que se determine en el pliego de cláusulas particulares.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- C/ Torrent de l'Olla, 218-220, 3.ª planta.
- b) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08012.
- c) Fecha y hora:
- 2/11/2010, a las 08:30 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Los que se determinan en el pliego de cláusulas particulares.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 10/9/2010.
Barcelona, 10 de septiembre de 2010.- Sílvia Ruiz de Valdivia Martín, Secretaria Delegada Accidental (P.D. 23/10/2009).