- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de la Sección Económico-Administrativa del Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Jefatura de la Sección Económico-Administrativa del Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla.
- 2) Domicilio:
- Glorieta del Ejército, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28047.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 13:00 horas del 6 de octubre de 2010.
- d) Número de expediente:
- 463/1/00/90/11/207.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Productos alimenticios: verduras congeladas, platos preparados y precocinados.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15331170.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 118.000,00 euros. IVA (%): 0,00. Importe total: 118.000,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 2.200,00 euros. Definitiva (%): 5.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 13:00 horas del 7 de octubre de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Jefatura de la Sección Económico-Administrativa del Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla.
- 2) Domicilio:
- Glorieta del Ejército, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28047.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Glorieta del Ejército, s/n (Hospital Central de la Defensa "Gómez Ulla").
- b) Localidad y código postal:
- Madrid, 28047.
- c) Fecha y hora:
- 20 de octubre de 2010, a las 10:30.
Madrid, 14 de septiembre de 2010.- El Teniente Coronel de Intendencia, Jefe de la Sección Económico-Administrativa.