- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Centros e Infraestructura Educativa.
- c) Número de expediente:
- 8/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Adquisición de suministros.
- b) Descripción:
- Equipamiento de cocina y mobiliario de comedores.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria, tramitación anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 750.128,61 sin igic euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 28/06/2010.
- b) Contratista:
- Audiovisuales para la Educación, SLU (lote 20).-Balipe Canarias, SLNEU (lotes 7,8,9,12,13,14,15,18,19,21,22 y 23) - Dimateca, S.L. (lote 1) - El Corte Inglés, S.A. (lotes 2,3 y 5) - Fagor Industrial, Scdad. Coop. (lotes 4,6,10,11 y 17).
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: Sin igic lote 20= 57.691,20 - lotes 7,8,9,12,13,14,15,16,18,19,21,22 y 23 = 495.310,20.- lote 1= 7.827,75 - lotes 2, 3 y 5 = 62.032,00 - lote 4,6,10,11 y 17 = 112.740,29
Santa Cruz de Tenerife, 2 de septiembre de 2010.- La Consejera de Educación, Universidades, Cultura y Deportes, Milagros Luis Brito.