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Documento BOE-B-2010-32000

Resolución de 7 de septiembre de 2010 de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto con criterio único para la adjudicación del contrato titulado suministro de energía eléctrica a 23 puntos de baja tensión en la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.

Publicado en:
«BOE» núm. 227, de 18 de septiembre de 2010, páginas 101122 a 101123 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2010-32000

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnic.- Área de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Obtención de copias de los Pliegos: En el Registro de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.
2) Domicilio:
Gran Vía, 18, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid-28013.
4) Teléfono:
91 720 91 94.
5) Telefax:
91 72092 41.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
30 de septiembre de 2010.
d) Número de expediente:
C-100-003-10.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de energía eléctrica a 23 puntos de baja tensión en la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No se admiten.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Diversas dependencias de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior (Según Anexo al pliego de prescripciones técnicas).
2) Localidad y código postal:
Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
14 meses.
f) Admisión de prórroga:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
093100005
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Criterio Precio.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 296.852,21 euros. IVA (%): 18. Importe total: 350.283,25 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede Definitiva (%): No procede.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Según pliego de cláusulas administrativas particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según pliego de cláusulas administrativas particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
30 de septiembre de 2010.
b) Modalidad de presentación:
Los licitadores presentarán sus proposiciones en dos sobres cerrados, que se titularán: Sobre 1: Documentación Administrativa y Sobre 2: Proposición Económica. La proposición económica se redactará con arreglo al modelo del Anexo II y Anexo II, bis, del pliego de cláusulas administrativas particulares, debiendo presentarse tanto en papel como en formato electrónico; indicando además, en cada uno de ellos, el contrato a que concurre, razón social y número de CIF de la empresa, teléfono y fax de ésta, nombre y apellidos de quien firme la proposición y el carácter con que lo hace, todo ello en forma legible.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.
2) Domicilio:
Gran Vía, 18.
3) Localidad y código postal:
Madrid-28013.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Quince días.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Consejería de Presidencia, Justicia e Interior- Plza. de Pontejos, 1, planta baja.
b) Localidad y código postal:
Madrid 28012.
c) Fecha y hora:
8 de octubre de 2010, 12:00 horas.
9. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
7 de septiembre de 2010.
11. Otras informaciones:
Información sobre los pliegos: Área de Contratación, Plaza de Pontejos, número 1, 3.ª planta (28012 Madrid). Teléfono: 91 720 86 61, fax 91 720 85 60. Calificación de la documentación administrativa y comunicación a los interesados de los defectos u omisiones subsanables. El resultado de la calificación de la documentación administrativa se comunicará a los interesados en el Área de Contratación de la Consejería, Plaza de Pontejos, 1, 3.ª planta, a partir de las 13:00 horas del día 4 de octubre de 2010.

Madrid, 7 de septiembre de 2010.- Secretaria General Técnica. Firmado: Mar Pérez Merino.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 311 Energía, petróleo, gases y derivados,

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