- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Medio Ambiente.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- PACC-01-10.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.jcyl.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio para la elaboración de los mapas de ruido de los municipios de Ávila, Burgos, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Zamora, Aranda de Duero, Laguna de Duero, Medina del Campo, Ponferrada y San Andrés del Rabanedo, y desarrollo de informes y revisiones técnicas de instalaciones en materia de ruido y vibraciones.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 7131300-6.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 29 de abril de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto. Varios criterios sin variantes.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.200.000,00 euros. IVA (%): 16. Importe total: 1.392.000,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 9 de agosto de 2010.
- b) Contratista:
- Unión Temporal de Empresas: "Audiotec Aislamientos Acústicos, Sociedad Anónima" y "Centro Tecnológico Acústico, Sociedad Limitada".
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 912.000,00 euros. IVA (%): 18. Importe total: 1.076.160,00 euros.
Valladolid, 30 de agosto de 2010.- La Directora general de Prevención Ambiental y Ordenación del Territorio, Rosa Ana Blanco Miranda.