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Documento BOE-B-2010-32004

Resolución de 3 de septiembre de 2010, de la Gerencia del Complejo Asistencia Universitario de Salamanca, por la que se anuncia licitación mediante procedimiento abierto para la adquisición de implantes de cadera. Expediente número 2010-0-23.

Publicado en:
«BOE» núm. 227, de 18 de septiembre de 2010, páginas 101129 a 101130 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Castilla y León
Referencia:
BOE-B-2010-32004

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Paseo de San Vicente, 58-182.
3) Localidad y código postal:
Salamanca, 37007.
4) Teléfono:
923261627
5) Telefax:
923291667
6) Correo electrónico:
gialarma@saludcastillayleon.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.saludcastillayleon.es/sanidad/cm/empresas.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el 8 de octubre de 2010.
d) Número de expediente:
2010-0-23.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Implantes de cadera.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 30 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, Paseo de San Vicente, 58-182.
2) Localidad y código postal:
Salamanca, 37007.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33184100
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los indicados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.995.487,59 euros. IVA (%): 8 por 100 (159.639,00 euros). Importe total: 2.155.126,59 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicacion, excluido el IVA.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Los indicados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta el 8 de octubre de 2010.
b) Modalidad de presentación:
La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Complejo Asistencial Universitario de Salamanca (Registro General).
2) Domicilio:
Paseo de San Vicente, 58-182.
3) Localidad y código postal:
Salamanca, 37007.
4) Dirección electrónica:
gialarma@saludcastillayleon.es.
e) Admisión de variantes:
Sí.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Toda la duración del Contrato.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Sala de Juntas del Hospital Virgen Vega- Paseo San Vicente, 58-182.
b) Localidad y código postal:
Salamanca, 37007.
c) Fecha y hora:
22 de octubre de 2010, a las nueve horas y treinta minutos.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
2 de septiembre de 2010.
11. Otras informaciones:
8. Apertura de ofertas (sobre 2 de criterios evaluables que dependen de un juicio de valor).

Salamanca, 3 de septiembre de 2010.- El Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud, P.D. (R. 27 de enero de 2009 y BOCyL número 28, de 11 de febrero de 2009), la Gerente de Atención Especializada, Raquel Martínez Iglesias.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,
Observaciones:
Varios lotes.

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