- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Extremeño de Salud. Gerencia del Área de Salud Don Benito-Villanueva.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- CSE/03/1109043099/09/PA.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contratación. juntaextremadura.net.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de gestión dietética y alimentación de pacientes hospitalizados, servicio de comedor personal de guardia, gestión de cafeterías del personal y del público y gestión de máquinas expendedoras de alimentos y bebidas.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 55300000
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea 2009/S 190-273678. Boletín Oficial del Estado n.º 244. Diario Oficial de Extremadura n.º 206.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 157.757,00 euros. IVA (%): 7. Importe total: 168.800,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 10 de noviembre de 2009.
- b) Contratista:
- Desierto.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: 0 euros.
Don Benito, 19 de enero de 2010.- Gerente del Área de Salud, Benito-Villanueva de la Serena.