- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias.
- c) Número de expediente:
- 10021/10/322 (941/10).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de material de campamento.
- c) Lote:
- 1: Material de Acampada. 2: Equipo Personal. 3: Mochilas.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 37414000 (1), 37414000 (2) y 37414000 (3).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 201.090,52 (1), 42.531,03 (2) y 88.772,41 (3) euros. IVA (%): 16,00 (1), 16,00 (2) y 16,00 (3). Importe total: 233.265,00 (1), 49.336,00 (2) y 102.976,00 (3) euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 15 de septiembre de 2010.
- b) Contratista:
- Yuma, S.A (1), Casco Antiguo Comercial, S.L (2) y Yuma, S.A (3).
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 196.250,00 (1), 42.512,00 (2) y 86.960,00 (3)IVA (%): 18,00 (1), 18,00 (2) y 18,00 (3). Importe total: 231.575,00 (1), 50.164,16 (2) y 102.612,80 (3)
Torrejón de Ardoz, Madrid, 16 de septiembre de 2010.- El Teniente Coronel Jefe Sección Asuntos Económicos UME.