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Documento BOE-B-2010-32145

Resolución de 1 de septiembre de 2010, de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario A Coruña, por la que se anuncia la contratación, sujeta a regulación armonizada, de suministros por la Consellería de Sanidad, por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la adquisición de un túnel de lavado y prensa asociada al mismo para la lavandería del Complejo Hospitalario Universitario A Coruña. Referencia AB-CHC1-10-060.

Publicado en:
«BOE» núm. 228, de 20 de septiembre de 2010, páginas 101333 a 101334 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2010-32145

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Gallego de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación del Complejo Hospitalario Universitario A Coruña.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación del Complejo Hospitalario Universitario A Coruña (planta semisótano del hotel de pacientes, anexo al hospital A Coruña), en días laborales, desde las 9 hasta las 14 horas.
2) Domicilio:
As Xubias de Arriba, 84.
3) Localidad y código postal:
A Coruña 15006.
4) Teléfono:
981 17 80 73.
5) Telefax:
981 17 80 32.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.sergas.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
13 de octubre de 2010.
d) Número de expediente:
AB-CHC1-10-060.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Concurso de suministros.
b) Descripción:
Adquisición de un túnel de lavado y prensa asociada al mismo para la lavandería del Complejo Hospitalario Universitario A Coruña.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Existe un lote.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Lavandería del Complejo Hospitalario Universitario A Coruña, calle Pintor Urbano Lugrís, n.º 2; polígono de "La Grela".
2) Localidad y código postal:
A Coruña.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Ver pliego de cláusulas administrativas.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 529.661,02 euros. IVA (%): 95.338,98 euros. Importe total: 625.000,00 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): Cinco por ciento del importe de adjudicación, excluido el impuesto sobre el valor añadido.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
13 de octubre de 2010.
b) Modalidad de presentación:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Complejo Hospitalario Universitario A Coruña (planta baja del Hospital A Coruña).
2) Domicilio:
Xubias de Arriba, 84.
3) Localidad y código postal:
A Coruña 15006.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Según lo contemplado en el artículo 145 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de contratos del sector público.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Sala de juntas de gestión del Complejo Hospitalario Universitario A Coruña, planta sótano del hotel de pacientes (anexo al hospital A Coruña), Xubias de Arriba, 84.
b) Localidad y código postal:
A Coruña 15006.
c) Fecha y hora:
A las 10 horas del undécimo día natural contado a partir del último día en que termine el plazo de presentación de ofertas. En el caso de que dicho día coincida en sábado o festivo, la apertura de proposiciones tendrá lugar el primer día hábil siguiente.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
6 de septiembre de 2010.
11. Otras informaciones:
Naturaleza y cantidad de los productos que deban suministrarse: Número de referencia de la CPA (clasificación estadística de los productos por actividades): 28.94.21 En su caso, importe y modalidades de pago de la suma que deba abonarse para obtener dichos documentos: Ninguno. Podrá presentarse en cualquiera de las lenguas oficiales: Gallego o Castellano. Personas admitidas a asistir a la apertura de las ofertas: Apertura en acto público. Modalidades básicas de financiación y de pago y/o referencias a textos que las regulan: Mediante pagos parciales,en base a las entregas igualmente parciales del suministro, debidamente recepcionadas y facturadas. En su caso, forma jurídica que deberá adoptar la unión de empresas adjudicataria de la contratación: Unión temporal de empresas. Fecha de publicación en el "Diario Oficial de las Comunidades Europeas" del anuncio de información previa o mención de su no publicación: 19 de agosto de 2010. Fecha de recepción del anuncio por la Oficina de Publicaciones Ofiaciales de las Comunidades Europeas (reservado a la OPOCE).

A Coruña, 1 de septiembre de 2010.- El Director Gerente en funciones del Complejo Hospitalario Universitario A Coruña, Gerónimo Pardo Vázquez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias:
001 Adquisición, 324 Maquinaria y material para uso industrial,
Observaciones:
Si final plazo o apertura fuera sábado o festivo, pasa al día siguiente hábil.

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