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Documento BOE-B-2010-32151

Resolución de 10 de septiembre de 2010, de la Secretaría General de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se anuncia a licitación, por el procedimiento abierto y la vía ordinaria, la contratación del suministro de mobiliario, lencería y menaje de la hospedería de la Consejería de Cultura y Turismo en San Martín de Trevejo (Cáceres).

Publicado en:
«BOE» núm. 228, de 20 de septiembre de 2010, páginas 101341 a 101342 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2010-32151

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Cultura y Turismo.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General. Sección de Régimen Interior.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Consejería de Cultura y Turismo. Sección de Régimen Interior.
2) Domicilio:
Almendralejo, 14.
3) Localidad y código postal:
Mérida. 06800.
4) Teléfono:
924007124.
5) Telefax:
924007035.
6) Correo electrónico:
isidro.bolanos@juntaextremadura.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contratacion.juntaextremadura.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
29 de octubre de 2010, a las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
RI104SE02051.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de mobiliario, lencería y menaje de la hospedería de la Consejería de Cultura y Turismo en San Martín de Trevejo (Cáceres).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Si. Tres lotes (mobiliario, lencería y menaje).
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Hospedería de la Consejería de Cultura y Turismo en el Valle de Ambroz.
2) Localidad y código postal:
Hervás. 10700.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Un mes.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39313000-9 Equipos de hostelería.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 667.436,48 euros. IVA (%): 120.138,57. Importe total: 787.575,05 euros.
5. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación de cada uno de los lotes, excluido el I.V.A..
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
29 de octubre de 2010, a las 14:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Oficina de Registro de la Consejería de Cultura y Turismo.
2) Domicilio:
Almendralejo, 14.
3) Localidad y código postal:
Mérida. 06800.
4) Dirección electrónica:
isidro.bolanos@juntaextremadura.net.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Sala de Juntas de la Consejería de Cultura y Turismo. C/ Almendralejo, 14.
b) Localidad y código postal:
Mérida.
c) Fecha y hora:
02 de noviembre de 2010, a las 09:00 horas.
9. Gastos de publicidad:
A cargo de la empresa adjudicataria.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
7 de septiembre de 2010.
11. Otras informaciones:
Servicio de Obras Turísticas de la Dirección General de Turismo, Fernando Babiano Gómez, 924007191. Monserrat Durán Arroyo, 924007010.

Mérida, 10 de septiembre de 2010.- Secretario General de la Consejería de Cultura y Turismo.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias:
001 Adquisición, 331 Material para uso doméstico, 332 Material textil, prendas de vestir y calzado, 334 Mobiliario,
Observaciones:
Varios lotes.

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