- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Cultura y Turismo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General. Sección de Régimen Interior.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Cultura y Turismo. Sección de Régimen Interior.
- 2) Domicilio:
- Almendralejo, 14.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida. 06800.
- 4) Teléfono:
- 924007124.
- 5) Telefax:
- 924007035.
- 6) Correo electrónico:
- isidro.bolanos@juntaextremadura.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.juntaextremadura.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 29 de octubre de 2010, a las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- RI104SE02051.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de mobiliario, lencería y menaje de la hospedería de la Consejería de Cultura y Turismo en San Martín de Trevejo (Cáceres).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Si. Tres lotes (mobiliario, lencería y menaje).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Hospedería de la Consejería de Cultura y Turismo en el Valle de Ambroz.
- 2) Localidad y código postal:
- Hervás. 10700.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un mes.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39313000-9 Equipos de hostelería.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 667.436,48 euros. IVA (%): 120.138,57. Importe total: 787.575,05 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación de cada uno de los lotes, excluido el I.V.A..
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 29 de octubre de 2010, a las 14:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina de Registro de la Consejería de Cultura y Turismo.
- 2) Domicilio:
- Almendralejo, 14.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida. 06800.
- 4) Dirección electrónica:
- isidro.bolanos@juntaextremadura.net.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Sala de Juntas de la Consejería de Cultura y Turismo. C/ Almendralejo, 14.
- b) Localidad y código postal:
- Mérida.
- c) Fecha y hora:
- 02 de noviembre de 2010, a las 09:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- A cargo de la empresa adjudicataria.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 7 de septiembre de 2010.
- 11. Otras informaciones:
- Servicio de Obras Turísticas de la Dirección General de Turismo, Fernando Babiano Gómez, 924007191. Monserrat Durán Arroyo, 924007010.
Mérida, 10 de septiembre de 2010.- Secretario General de la Consejería de Cultura y Turismo.