- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Paseo de San Vicente, 58-182.
- 3) Localidad y código postal:
- Salamanca 37007.
- 4) Teléfono:
- 923261627
- 5) Telefax:
- 923291667
- 6) Correo electrónico:
- gialarma@saludcastillayleon.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.saludcastillayleon.es/sanidad/cm/empresas.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el 8 de octubre de 2010.
- d) Número de expediente:
- 2010-0-27.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Implantes de Rodilla.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Si, 24 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Complejo Asistencial Universitario de Salamanca. Paseo de San Vicente, 58-182.
- 2) Localidad y código postal:
- Salamanca 37007.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33184100
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los indicados en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.961.177,78 euros. IVA (%): 8 por 100 (156.894,22 euros). Importe total: 2.118.072 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicacion, excluido el IVA.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La Indicada en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los indicados en el Pliego de clausulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta el 8 de octubre de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Complejo Asistencial Universitario de Salamanca (Registro General).
- 2) Domicilio:
- Paseo de San Vicente, 58-182.
- 3) Localidad y código postal:
- Salamanca 37007.
- 4) Dirección electrónica:
- gialarma@saludcastillayleon.es.
- e) Admisión de variantes:
- Si.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Toda la duración del contrato.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Sala de Juntas del Hospital Virgen de Vega - Paseo de San Vicente, 58-182.
- b) Localidad y código postal:
- Salamanca 37007.
- c) Fecha y hora:
- 22 de octubre de 2010 a las nueve horas y treinta minutos.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 2 de septiembre de 2010.
- 11. Otras informaciones:
- 8. Apertura de Ofertas (sobre 2 de criterios evaluables que dependen de un juicio valor).
Salamanca, 3 de septiembre de 2010.- El Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud (R. 27 de enero de 2009, y BOCyL numero 28, de 11 de febrero de 2009), P.D., la Gerente de Atención Especializada, Raquel Matinez Iglesias.