- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Generalidad de Cataluña. Departamento de Economía y Finanzas, Comisión Central de Suministros.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría Técnica de la Comisión Central de Suministros.
- 2) Domicilio:
- Gran Via de les Corts Catalanes, 635, 2.º.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08010.
- 4) Teléfono:
- 93 316 22 66.
- 5) Telefax:
- 93 316 22 40.
- 6) Correo electrónico:
- licitacionsccs.eif@gencat.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/ccs.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 2 de octubre de 2010, a las 13:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 2010/1.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Tiene como objeto el suministro y distribución del material de oficina a los departamentos de la administración de la Generalidad de Cataluña y entidades adheridas al sistema central de adquisiciones.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Gran Via de les Corts Catalanes, 635, 2.º.
- 2) Localidad y código postal:
- Barcelona 08010.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- 24 meses más, como máximo.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30190000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Diversos criterios de adjudicación.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 5.000.000 euros. IVA (%): 18. Importe total: 5.900.000 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Exento Definitiva (%): 5% de 193. 000 euros, es decir 9.650 euros.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según lo estipulado en la cláusula 12 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 18 de octubre de 2010, a las 13:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Según lo estipulado en la cláusula décimo octava del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría Técnica de la Comisión Central de Suministros.
- 2) Domicilio:
- Gran Via de les Corts Catalanes, 635, 2.º.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08010.
- 4) Dirección electrónica:
- licitacionsccs.eif@gencat.cat.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 5 meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Gran Via de les Corts cAtalanes, 639, 5.ª planta.
- b) Localidad y código postal:
- Barcelona.
- c) Fecha y hora:
- 26 de octubre de 2010, a las 12:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- En la cuantía aproximada de 2.500 euros a distribuir proporcionalmente entre los adjudicatarios.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 7 de septiembre de 2010.
- 11. Otras informaciones:
- En el supuesto de que el último de los anuncios de licitación publicados en el "Boletín Oficial del Estado" y en el "Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña" fuera posterior al 1/10/2010, la fecha límite de recepción de las proposiciones, así como la fecha de apertura, se retrasará tantos días naturales como días transcurran desde la última de las publicaciones.
Barcelona, 9 de septiembre de 2010.- El Subdirector General de Suministros y Servicios.