- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Murcia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación, Suministros y Responsabilidad Patrimonial.
- c) Número de expediente:
- 781/09.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.murcia.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Mantenimiento, recaudación, control de accesos, inscripciones y limpieza en las instalaciones deportivas municipales de pabellones de Aljucer, Santo Ángel y San José de la Vega (Murcia).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 92610000 y 90911200.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 12 de septiembre de 2009 y 28 de septiembre de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinario.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 924.981,64 euros. IVA (%): 16. Importe total: 1.072.978,72 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 30 de diciembre de 2009.
- b) Contratista:
- Ferrovial Servicios, Sociedad Anónima.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 731.770,81 euros. IVA (%): 16. Importe total: 848.854,14 euros.
Murcia, 22 de enero de 2010.- El Alcalde, P.D.: La Jefe del Servicio de Contratación, Suministros y Responsabilidad Patrimonial.