- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Gallego de Salud. Complejo Hospitalario Universitario de Vigo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- MS CHV1 10 010.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sergas.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro sucesivo de frutas y vegetales.
- c) Lote:
- Si. Lote 1: Vegetales en conserva, Lote 2: Vegetales congelados y Lote 3: Ensaladas y frutas.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15331400-1, 15300000 y 15896000-5.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 4 de marzo de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 440.735,22 euros. Lote 1: 17.623,82 euros, Lote 2: 95.098,44 euros y Lote 3: 328.012,96 euros. Importe total: 459.036,46 euros. Lote 1: 18.857,48 euros, Lote 2: 99.045,50 euros y Lote 3: 341.133,48 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 21 de junio de 2010.
- b) Contratista:
- Ver anexo.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: Ver anexo.
Vigo, 17 de agosto de 2010.- El Órgano de Contratación. El Gerente del Complejo Hospitalario Universitario de Vigo. (P.D. artículo 5º Orden de 15 de junio de 2009). (DOG nº 119, de 19 de junio). Fdo.: Francisco Soriano Paredes.
ANEXO
Lote 1.- Contratista: Casa Pepe Vigo, S.L., Importe neto 15.452,15 euros, Importe total 16.688,32 euros; Lote 2.- Contratista: Vieira Distribución, S.A., Importe neto 87.668,45 euros, Importe total 91.359,30 euros y Lote 3.- Contratista: Frutas Villavieja, S.L, Importe neto 273.516,18 euros, Importe total 284.456,82 euros.