- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Gallego de Salud. Complejo Hospitalario Universitario de Vigo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- MS CHV1 10 012.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sergas.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministros sucesivo de pan y derivados, coloniales y menaje.
- c) Lote:
- Sí. Lote 1: Agua baja en sodio. Lote 2: Derivados del cerdo y embutidos varios, Lote 3: Coloniales varios. Lote 4: Pan y derivados. Lote 5: Vajilla y cubertería, Lote 6: Vajilla, cubertería desechable y varios y lote 7: Tapa desechable.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15981000-8, 15131130-5, 15850000-1, 15811100-7, 39240000-6, 39222100-5 y 44618300-8.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 3 de marzo de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto, multicriterio.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 392.145,55 euros. Lote 1: 6.872,02 euros, Lote 2: 77.974,54 euros, Lote 3: 71.243,28 euros, Lote 4: 154.448,48 euros, Lote 5: 33.389,98 euros, Lote 6: 33.594,34 euros y Lote 7: 14.622,56 euros. Importe total: 422.693,16 euros. Lote 1: 7.353,06 euros, Lote 2: 83.432,76 euros, Lote 3: 75.387,88 euros, Lote 4: 161.855,08 euros, Lote 5: 38.732,38 euros, Lote 6: 38.969,82 euros y Lote 7: 16.962,18 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 21 de junio de 2010.
- b) Contratista:
- Ver anexo.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: Ver anexo.
Vigo, 17 de agosto de 2010.- El Órgano de Contratación. El Gerente del Complejo Hospitalario Universitario de Vigo (P.D. artículo 5º Orden de 15 de junio de 2009), (DOG nº 119, de 19 de junio), Francisco Soriano Paredes.
ANEXO
Lote 1 y lote 3.- Contratista: Mercash-Sar. importe neto: 69.435,04 euros s/IVA. Importe total: 73.956,97 euros c/IVA. Lote 2.- Contratista: Casa Pepe. Importe neto: 62.483,03 euros s/IVA. Importe total: 67.481,67 euros c/IVA. Lote 4.- Contratista: Panadería Lavandeira. Importe neto: 122.728,52 euros s/IVA. Importe total: 128.902,16 euros c/IVA. Lote 5: Desierto. Lote 6.- Contratista: Distribuciones Rivas, S.L.. Importe neto: 29.634,55 euros s/IVA. Importe total: 34.968,77 euros c/IVA. Lote 7.- Contratista: Desierto.