- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Hacienda y Administración Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación de la Secretaría General Técnica.
- 2) Domicilio:
- C/. Juan Antonio de Vizarrón, s/n. Edf. Torretriana, planta 5ª.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla-41071.
- 4) Teléfono:
- 955064640.
- 5) Telefax:
- 955064719.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.chap@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http//www.junta deandalucia.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 18 de octubre de 2010, a las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- SGT087/RFP.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Seguro colectivo de accidentes para el personal al servicio de la Administración de la Junta de Andalucía.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Administración de la Junta de Andalucía.
- 2) Localidad y código postal:
- Sevilla-41071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 66512100-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 9.000.000,00 euros. IVA (%): Exento. Importe total: 9.000.000,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No procede.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 19 de octubre de 2010, a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Hacienda y Administración Pública la remisión de la oferta, mediante télex, telegrama o fax en el mismo día.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
- 2) Domicilio:
- C/. Juan Antonio de Vizarrón, s/n. Edificio Torretriana, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla-41071.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion.chap@juntadeandalucia.es.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Sala de Juntas de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, sita en la planta 5.ª, ascensor B, C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n., Edf. Torretriana.
- b) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- c) Fecha y hora:
- 27 de octubre de 2010, a las 10:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 3 de septiembre de 2010.
- 11. Otras informaciones:
- El examen de la documentación administrativa se realizará el día 21 de octubre de 2010, a las 10:00 horas.
Sevilla, 9 de septiembre de 2010.- La Secretaria General Técnica, María del Mar Clavero Herrera.