- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Las Artes.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Archivos, Museos y Bibliotecas. Departamento de Gestión Económico-Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Archivos, Museos y Bibliotecas. Departamento de Gestión Económico-Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Calle Montalbán, 1, 3.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- 4) Teléfono:
- 91 588 07 37.
- 5) Telefax:
- 91 588 07 86.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.munimadrid.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 20 de octubre de 2010.
- d) Número de expediente:
- 191201001091
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro de fabricación.
- b) Descripción:
- Ejecución del proyecto museográfico de las salas de prehistoria del Museo de los Orígenes.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sin división por lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Museo de los Orígenes, plaza de San Andrés, 2.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid 28005.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 45 días desde la formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- No procede.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 92521000-9 "Servicios de Museos".
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- No valorables en cifras o pocentajes: Memoria técnica, memoria constructiva, planos de detalle y acabados del proyecto: 26 puntos; presentación de un plan medioambiental: 4 puntos; cronograma de trabajo: 13 puntos; plan de control de la calidad: 5 puntos. Valorables en cifras o porcentajes: Oferta económica: 28 puntos; mejoras técnicas en el plan de mantenimiento: 10 puntos; mejoras técnicas de accesibilidad: 4 puntos; reducción en el plazo de ejecución: 5 puntos; ampliación del plazo de garantía: 5 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 337.288,14 euros. IVA (%): 18. Importe total: 398.000,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Artículo 64.1.c) LCSP: Declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondientes al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios. Criterio de selección: Declaración firmada por el representante legal de la empresa en la que se acredite que el importe total del volumen de negocios de la suma de los años 2007, 2008 y 2009 deberá ser igual o superior al doble del presupuesto base de licitación del presente contrato.Solvencia técnica y profesional: Artículo 66.1.a) LCSP: Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario, público o privados de los mismos, acreditándolos con certificados expedidos o visados por el órgano competente cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. Criterio de selección: Declaración firmada por el representante legal de la empresa de los principales suministros durante los años 2008, 2009 y 2010 acreditando la realización de al menos dos suministros similares al objeto de este contrato mediante certificados de buena ejecución.
- c) Otros requisitos específicos:
- Compromiso de dedicación o adscripción a la ejecución del contrato de medios personales y materiales suficientes para ello (artículo 53.2 LCSP).
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
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- a) Fecha límite de presentación:
- El día 25 de octubre de 2010, a las catorce horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Área de Gobierno de Las Artes.
- 2) Domicilio:
- Gran Vía, 24, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28013.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Oficinas del Área de Gobierno de Las Artes, calle Montalbán, 1, 2.ª planta.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- c) Fecha y hora:
- El día 29 de octubre de 2010, a las 13:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 15 de septiembre de 2010.
Madrid, 17 de septiembre de 2010.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de las Artes, P.D., el Jefe del Departamento de Régimen Jurídico y Contratación, P.A., Juan María Borreguero Pérez.