- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Murcia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación, Suministros y Responsabilidad Patrimonial.
- c) Número de expediente:
- 1376/2009.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.murcia.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de equipamiento para el auditorio municipal de Algezares (Murcia).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39100000
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 19 de enero de 2010 y 27 de enero de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 775.862,07 euros. IVA (%): 16. Importe total: 900.000,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 26 de agosto de 2010.
- b) Contratista:
- Unión Temporal de Empresas Equipamiento Escénico Algezares.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 704.331,61 euros. IVA (%): 18. Importe total: 831.111,29 euros.
Murcia, 21 de septiembre de 2010.- Al Alcalde, P.D.: La Jefe del Servicio de Contratación, Suministros y Responsabilidad Patrimonial.