Doña Pilar Vives Requena, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Mercantil numero 7 de Barcelona y provincia,
Hace saber: Que en dicho Juzgado se tramita concurso 635/2010, en el que se ha dictado, con fecha 7 de septiembre de 2010, auto declarando en estado de concurso voluntario abreviado a la empresa Grupo MGM Protex S.J., con CIF numero B-63064612, y domicilio en calle de l’ Aire, número 29, polígono industrial "Els Bellots", de Terrassa, con sus facultades intervenidas:
Plazo para comunicación de créditos: quince días a partir de la publicación del presente edicto en el "Boletín Oficial del Estado".
Forma de personación: El derecho de los acreedores a comparecer y personarse en las actuaciones, designando abogado y procurador que les defienda y represente, salvo que pretendan exclusivamente comunicar sus créditos o asistir a Juntas, presentando escrito con tal fin y poder o realizando la designa apud-acta.
La comunicación de los créditos y la personación deberá realizarse ante la Unidad de apoyo concursal sita en Gran Via Corts Catalanes, numero 111, edificio C, 13 planta, 08014 Barcelona.
Barcelona, 7 de septiembre de 2010.- La Secretaria Judicial.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid