- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Carreteras.
- c) Número de expediente:
- 30.138/09-2;52-TO-30101;PYO-545/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Control y vigilancia de las obras: 52-TO-30101, 33-TO-3670, 32-TO-3990, 33-TO-4040 y 32-TO-3220. Provincia: Toledo. El contrato podría ser financiado con Fondos FEDER.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71311000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.041.111,00 euros. IVA (%): 16,00. Importe total: 1.207.688,76 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 16 de Septiembre de 2010.
- b) Contratista:
- LCA, S.L., y Exaco y Dopex, S.A., UTE.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 840.697,13 euros. IVA (%): 18,00. Importe total: 992.022,61 euros.
Madrid, 21 de septiembre de 2010.- Director General de Carreteras.