- 1. Entidad adjudicadora: 
 
      - 
        
          - a) Organismo: 
 
          - Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS).
 
          - b) Dependencia que tramita el expediente: 
 
          - Subdirección General de Gestión Económica y Presupuestaria. Servicio de Obras y Supervisión de Proyectos.
 
          - c) Número de expediente: 
 
          - 60/UC-8/10.
 
          - d) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
 
          - http://www.seg-social.es.
 
        
       
      - 2. Objeto del contrato: 
 
      - 
        
          - a) Tipo: 
 
          - Obras.
 
          - b) Descripción: 
 
          - Obras de demolición del edificio sede de la Dirección Provincialdel INSS en León.
 
          - d) CPV (Referencia de Nomenclatura): 
 
          - 452100002
 
          - g) Medio de publicación del anuncio de licitación: 
 
          - Boletín Oficial del Estado.
 
          - h) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 
 
          - 18 de marzo de 2010.
 
        
       
      - 3. Tramitación y procedimiento:
 
      - 
        
          - a) Tramitación: 
 
          - Ordinaria.
 
          - b) Procedimiento: 
 
          - Abierto, con un solo criterio cuantificable de forma automática.
 
        
       
      - 4. Presupuesto base de licitación.
 
      -  Importe neto: 2.555.963,64 euros. IVA (%): 16. Importe total: 2.964.917,82 euros. 
 
      - 5. Adjudicación:
 
      - 
        
          - a) Fecha: 
 
          - 9 de agosto de 2010.
 
          - b) Contratista: 
 
          - Arción Construcciones, S.A.
 
          - c) Importe o canon de adjudicación.
 
          -  Importe neto: 823.020,29 euros. IVA (%): 16. Importe total: 954.703,54 euros.
 
        
       
    
        Madrid, 15 de septiembre de 2010.- El Subdirector General de Gestión Económica y Presupuestaria, José Carlos Martín Antón.