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Documento BOE-B-2010-32777

Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se convoca procedimiento abierto para contratar la "Suscripción para la actualización de licencias del software de seguridad y del software de copias de seguridad Symantec".

Publicado en:
«BOE» núm. 233, de 25 de septiembre de 2010, páginas 104241 a 104242 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de la Presidencia
Referencia:
BOE-B-2010-32777

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Gestión Económica y Financiera.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Muface.
2) Domicilio:
Paseo de Juan XXIII, 26.
3) Localidad y código postal:
Madrid - 28040.
4) Teléfono:
912739830
5) Telefax:
912739643
6) Correo electrónico:
contratacion@muface.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contrataciondelestado.es y www.muface.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
11/10/2010.
d) Número de expediente:
5/2011.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suscripción para la actualización de licencias del software de seguridad y del software de copias de seguridad Symantec.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No procede.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Paseo de Juan XXIII, 26.
2) Localidad y código postal:
Madrid - 28040.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Tres meses desde la fecha de formalización del contrato.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
De acuerdo con lo establecido en el punto 23 de la Hoja Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 90.000,00 euros. IVA (%): 18. Importe total: 106.200,00 euros.
5. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación (excluido el IVA).
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver punto 20 de la hoja resumen del pliego de cláusulas administrativas.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
20/10/2010 - 17:30.
b) Modalidad de presentación:
Ver cláusula VIII del Pliego de Cláusulas Administrativas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de Muface.
2) Domicilio:
Paseo de Juan XXIII, 24.
3) Localidad y código postal:
Madrid - 28040.
e) Admisión de variantes:
No se admiten.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Muface.
b) Localidad y código postal:
Paseo de Juan XXIII, 26.
c) Fecha y hora:
10/11/2010 - 10:30.
9. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.

Madrid, 6 de septiembre de 2010.- El Director General, por delegación (Resolución de 20 de julio de 2004, BOE 09/08/04), la Secretaria General, doña Mª Teresa Martínez de Marigorta Tejera.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
001 Adquisición, 315 Equipos y material informático,

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