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Documento BOE-B-2010-32797

Resolución del Director Gerente del Hospital Universitario de Canarias por la que se convoca el procedimiento abierto armonizado para la contratación del suministro de jabones, papel secamanos y papel higiénico para el Hospital Universitario de Canarias (Exp.: HUC-CA-077/10).

Publicado en:
«BOE» núm. 233, de 25 de septiembre de 2010, páginas 104274 a 104275 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2010-32797

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Hospital Universitario de Canarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Edificio Pabellón de Gobierno, 2ª planta, Ofra, s/n. La Cuesta.
3) Localidad y código postal:
La Laguna, 38320.
4) Teléfono:
922 678082/83/84/85.
5) Telefax:
922 660701.
6) Correo electrónico:
contratación-adtva@huc.canarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.gobcan.es/perfildelcontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el decimoquinto día natural a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, sin que dicho plazo sea inferior a cuarenta días naturales desde el envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea.
d) Número de expediente:
HUC-CA-077/10.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de jabones, papel secamanos y papel higiénico para el Hospital Universitario de Canarias.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
El establecido en la cláusula 5ª del pliego de cláusulas administrativas y el pliego de condiciones técnicas.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Hospital Universitario de Canarias. Ofra, s/n. La Cuesta.
2) Localidad y código postal:
La Laguna, 38320.
e) Plazo de ejecución/entrega:
36 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí, de conformidad a lo establecido en la cláusula 8ª del pliego de cláusulas administrativas.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33770000-8, 33741100-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto Armonizado.
d) Criterios de adjudicación:
Según lo establecido en la cláusula 9ª del pliego de cláusulas administrativas.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 443.907,24 euros. IGIC (%): 2.. Importe total: 452.785,38 euros.
5. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La exigida en la cláusula 4.2 del pliego de cláusulas administrativas.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Quince días naturales a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, sin que dicho plazo sea inferior a cuarenta días naturales desde el envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro Auxiliar del Sercicio Canario de la Salud-Hospital Universitario de Canarias.
2) Domicilio:
Tercera planta del Edificio Pabellón de Gobierno del Hospital Universitario de Canarias, Ofra, s/n. La Cuesta.
3) Localidad y código postal:
La Laguna, 38320.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Canarias. Edificio de Pabellón de Gobierno, tercera planta. Ofra, s/n. La Cuesta.
b) Localidad y código postal:
La Laguna, 38320.
c) Fecha y hora:
A determinar.
9. Gastos de publicidad:
Serán de cuenta del adjudicatario según lo establecido en la cláusula 22ª del pliego de cláusulas administrativas.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
8 de septiembre de 2010.

La Laguna, 6 de septiembre de 2010.- El Director-Gerente del Hospital Universitario de Canarias, Ignacio López Puech.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 317 Higiene y limpieza,

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