- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Empresa Pública Hospital de Vallecas (Hospital Infanta Leonor).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Gestión - Unidad de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 13/2010.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Este contrato tiene por objeto la adquisición adquisición de guantes de examen y quirúrgicos, cuyas características se especifican en el pliego de prescripciones técnicas particulares.
- c) Lote:
- Sí, 3 lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141420-0.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea: 19 de mayo de 2010. Boletín Oficial del Estado: 19 de mayo de 2010. Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid: 18 de mayo de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 449.000,00 euros. IVA (%): 8. Importe total: 484.920,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 19 de agosto de 2010.
- b) Contratista:
- - Laboratorios Hartmann, S.A., lote 1, por un importe total de 304.317,00 euros; - Care Fusión Ibérica 308, S.L., lote 2, por un importe total de 105.084,00 euros; - Barna Import Médica, S.A., lote 3, por un importe total de 30.780,00 euros.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 407.575,00 euros. IVA (%): 8. Importe total: 440.181,00 euros.
Madrid, 6 de septiembre de 2010.- El Director Gerente de la Empresa Pública Hospital de Vallecas, César Pascual Fernández.