- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Parla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratacíón.
- c) Número de expediente:
- 44/10.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ayuntamientoparla.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro, en régimen de alquiler, del alumbrado extraordinario para las Fiestas Patronales y las Fiestas de Navidad del Ayuntamiento de Parla.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 127.118,64 euros. IVA (%): 18. Importe total: 22.881,36 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 3 de septiembre de 2010.
- b) Contratista:
- Alquileres y Trabajos en Elevación, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 109.300,00 euros. IVA (%): 19.647,00. Importe total: 128.974,00 euros.
Parla, 14 de septiembre de 2010.- El Concejal Delegado de Personal, Régimen Interior, Seguridad Ciudadana, Protección Civil, Hacienda y Patrimonio.