- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Distrito de Puente de Vallecas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Negociado de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación del Distrito de Puente de Vallecas.
- 2) Domicilio:
- Peña Gorbea, 22.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28018.
- 4) Teléfono:
- 914780506
- 5) Telefax:
- 914784773
- 6) Correo electrónico:
- ncontrapvallecas@munimadrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.munimadrid.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 15.10.2010.
- d) Número de expediente:
- 300/2010/00494.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Gestión Integral de los Servicios Complementarios de Edificios adscritos al Distrito de Puente de Vallecas.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. Lote 1, colegios; lote 2, edificios, y lote 3, instalaciones deportivas.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Equipamientos adscritos al Distrito Puente de Vallecas.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid 28018.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Del 01/01/ 2011 al 31/12/2012.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50610000-4; 50.700000-2. 50750000-7; 90911000-6; 98341130-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios: Criterios no valorables en cifras o porcentajes: hasta 30 puntos. Criterios valorables en cifras o porcentajes: hasta 70 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 8.529.119,79. euros. IVA (%): 1.529.429,75. Importe total: 10.058.549,54 euros. Lote I, 4.849.922,58; lote 2, 4.079.628,60, y lote 3, 1.128.998,36 euros euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Lote 1: Grupo O, subgrupo 1, categoría D; grupo U, subgrupo 1, categoría D. Lote 2: Grupo O, subgrupo 1, categoría D; grupo U, subgrupo 1, categoría D; grupo L, subgrupo 6, categoría C. Lote 3: Grupo O, subgrupo 1, categoría C;
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se acreditará según lo establecido en la cláusula 12 del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Compromiso de adscripción a la ejecución del contrato de medios personales o materiales:
- d) Contratos reservados:
- No.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 25/10/2010, hasta las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- La que se señala en la cláusula 19 y en el apartado 10 del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina de Atención al Ciudadano del Distrito de Puente de Vallecas.
- 2) Domicilio:
- Avenida de la Albufera, 42.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28018.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Junta Municipal del Distrito de Puente de Vallecas. Avenida de la Albufera, 42.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid 28018.
- c) Fecha y hora:
- 15/11/2010, a las 10:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 17/9/2010.
Madrid, 20 de septiembre de 2010.- El Gerente del Distrito de Puente de Vallecas, José Antonio Ramos Medrano.