- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de Asuntos Económicos de la Inspección General del Ejército.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 209462010002700
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de diversos sistemas de seguridad integrados en varios acuartelamientos.
- c) Lote:
- 2 lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 35113300-2.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE y Perfil del contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 7 de Julio de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaría.
- b) Procedimiento:
- Restringido.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 218.841,88 euros. IVA (%): 18. Importe total: 258.233,42 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 10 de septiembre de 2010.
- b) Contratista:
- Lote 1: ADT Sensormatic, Sociedad Anónima Lote 2. Systems Niscayah, Sociedad Anónima.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: Lote 1: 89.662,16 Lote 2: 79.950,48IVA (%): 18. Importe total: Lote 1: 105.801,35 Lote 2: 94.341,57
Barcelona, 16 de septiembre de 2010.- El Coronel Jefe del Órgano de Contratación.