- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. H.U. San Cecilio (Granada).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Suministro.
- c) Número de expediente:
- CCA. 67VYXU3 (2010/032421).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Material para determinaciones analíticas, arrendamiento y mantenimiento de equipos necesarios.
- c) Lote:
- Desiertos: 363-370.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 9.308.977,03 euros. Importe total: -- euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 30 de junio de 2010.
- b) Contratista:
- 1.- Izasa Distribuciones Técnicas, S.A. 2.- Becton Dickinson, S.A. 3.- Distribuidora de Analítica para la Medicina Ibérica. 4.- Menarini Diagnósticos, S.A. 5.- Vitro, S.A. 6.- Roche Diagnostics, S.L. 7.- Palex Medical, S.A. 8.- Phadia Spain, S.L. 9.- Siemens Healthcare Diagnostics, S.L. 10.- Comercial Rafer, S.L. 11.- Sebia Hispania, S.A. 12.- Movaco, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: 1.- 912.445,97 2.- 472.234,06 3.- 215.255,86 4.- 345.544,17 5.- 288.160,34 6.- 5.134.745,42 7.- 101.722,16 8.- 754.891,48 9.- 1.403.639,27 10.- 67.944,27 11.- 34.648,46 12.- 32.328,78
Sevilla, 22 de septiembre de 2010.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., la Subdirectora de Compras y Logística, Inés Mª Bardón Rafael.