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Documento BOE-B-2010-33421

Resolución de la Alcaldía del Ayuntamiento de Valencia por el que se convoca procedimiento abierto para contratar el suministro de material fungible de informática para las dependencias del Ayuntamiento de Valencia.

Publicado en:
«BOE» núm. 237, de 30 de septiembre de 2010, páginas 106240 a 106241 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2010-33421

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación del Ayuntamiento de Valencia.
2) Domicilio:
Pl. Ayuntamiento, número 1-2.º piso.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46002.
4) Teléfono:
0034963525478 Ext. 1216 y 1806.
5) Telefax:
0034963940498
6) Correo electrónico:
pliegos@valencia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.valencia.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Doce horas del 4 de octubre de 2010.
d) Número de expediente:
169-SU/10.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Material fungible de informática para las dependencias municipales.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Pl. Ayuntamiento, número 1.
2) Localidad y código postal:
Valencia, 46002.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Dos años mas.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30125100, 30125110, 30125130, 30192113 y 30192112.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los relacionados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 488955.94 euros. IVA (%): 88012.06. Importe total: 576968.00 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 2444.78 euros. Definitiva (%): 24447.80.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La relacionada en la cláusula 12.3 k del pliego de cláusulas administrativas particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
12 horas del día 4 de octubre de 2010.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de contratación.
2) Domicilio:
Pl. Ayuntamiento, número 1-2.º piso.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46002.
4) Dirección electrónica:
pliegos@valencia.es.
e) Admisión de variantes:
Se admiten variantes con los establecido en la cláusula 12.3.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses desde la apertura de las proposiciones economicas.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Pl. Ayuntamiento, número 1-2º piso.
b) Localidad y código postal:
Valencia.
c) Fecha y hora:
14-10-2010, 12 horas.
9. Gastos de publicidad:
El adjudicatario abonará todos los gastos ocasionados en la licitación.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
24 de agosto de 2010.

Valencia, 25 de agosto de 2010.- El Secretario.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 315 Equipos y material informático, 326 Material de oficina,

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