- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Xarxa Audiovisual Local, e.p.e.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Diputación de Barcelona/Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2009/90191.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.diba.cat/perfilcontractant.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de instalación, configuración, puesta en marcha y mantenimiento de un sistema de archivo audiovisual.
- c) Lote:
- No.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE de 26 de noviembre de 2009; BOE de 1 de diciembre de 2009; BOPB de 2 de diciembre de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con más de un criterio de adjudicación.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 400.000,00 euros. IVA (%): 64.000,00. Importe total: 464.000,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 13 de septiembre de 2010.
- b) Contratista:
- Telefónica Soluciones de Informática y Comunicaciones de España, S.A.U.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 390.997,69 euros. IVA (%): 70.379,58. Importe total: 461.377,27 euros.
Barcelona, 15 de septiembre de 2010.- La Secretaria Delegada, Anna Majó Capilla.