- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
- c) Número de expediente:
- VP.- 5088 100/82/10/0583.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Reforma de la planta 9.ª de la Sede Central del Ministerio de Defensa.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45453100.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 116.379,04 euros. IVA (%): 18,00. Importe total: 137.327,27 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 24 de septiembre de 2010.
- b) Contratista:
- "Obras Rurales y Albañilería, S.L.".
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 112.073,02 euros. IVA (%): 18,00. Importe total: 132.246,16 euros.
Madrid, 1 de octubre de 2010.- El Subdirector General de Servicios Económicos y Pagadurías.