- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Axencia Galega de Emerxencias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General de la Axencia Galega de Emerxencias.
- 2) Domicilio:
- C/ Roma, 25-27, 1º planta, polígono de Fontiñas.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15703.
- 4) Teléfono:
- Información de índole técnica: 981.541412; información de índole administrativa: 881-997257.
- 5) Telefax:
- 981-546028.
- 6) Correo electrónico:
- mh.barrio.blanco@xunta.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.axega112.org.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el 8 de noviembre de 2010 a las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- AXGE.10.SE.013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de gestión informática, mantenimiento de sistemas y desarrollo de nuevas funcionalidades tecnológicas de la Axencia Galega de Emerxencias y del Centro de Atención de Emerxencias 112-Galicia.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- El que señale la Agencia Gallega de Emergencias.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 año.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72600000-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto sujeto a regulación armonizada y adjudicación basada en criterios evaluables de forma automática y por aplicación de fórmulas y criterios cuya cuantificación depende de juicios de valor.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Objetivos: oferta económica, 40 puntos; dimensionamiento, 20 puntos. Subjetivos: organización, 15 puntos; mejoras, 25 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 385.239,00 / año euros. IVA (%): 18. Importe total: 454.582,00 / año euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 11.557,17 euros. Definitiva (%): 5% del presupuesto de adjudicación excluido el IVA.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo V, subgrupo 2 y 5, categoría C.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 8 de noviembre de 2010; 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- En la forma prevista en el pliego de cláusulas administrativas particulares a consultar en: http://www.contratosdegalicia.es/resultado.jsp?N=15146.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Agencia Gallega de Emergencias.
- 2) Domicilio:
- C/ Roma, 25-27, 1º planta, polígono de Fontiñas.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15703.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos (2) meses a contar desde la fecha de apertura de las proposiciones.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- C/ Roma, 25-27, 3º planta, polígono de Fontiñas.
- b) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15703.
- c) Fecha y hora:
- La apertura del sobre B tendrá lugar, en acto público, el 16 de noviembre de 2010. La apertura del sobre C tendrá lugar, en acto público, en el lugar, fecha y hora que se comunicará mediante su publicación en el perfil del contratante e mediante el envío de fax a cada uno de los licitadores.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 27 de septiembre de 2010.
Santiago de Compostela, 28 de septiembre de 2010.- El Presidente de la Axencia Galega de Emerxencias (P.D. 30-07-2010), el Gerente Juan José Muñoz Iglesias.