- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valladolid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Provincial.
- c) Número de expediente:
- 1-47/PA-01/11.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg.social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Limpieza de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social e Instituto Nacional de la Seguridad Social en Valladolid y provincia, por un periodo de dos años.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90919200-4.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE de fecha 14 de junio de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 555.000,00 € euros. IVA (%): 18. Importe total: 654.900,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 07/09/2010.
- b) Contratista:
- Itma, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 460.900,00 euros. IVA (%): 18. Importe total: 543.862,00 euros.
Valladolid, 27 de septiembre de 2010.- La Directora Provincial, Paula Roch Heredia.