- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario Torrecárdenas (Almería).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- CCA. +2QIT71 (2010/191205).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Material genérico de drenaje.
- c) Lote:
- Desietos: 38-42, 53-54 65 y 69.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinario.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 621.174,79 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 08 de julio de 2010.
- b) Contratista:
- 1.- Coloplast Productos Farmacéuticos, S.A. 2.- B. Braun Medical, S.A. 3.- Palex Medical, S.A. 4.- Hospira Productos Farmaceuticos y Hospitalarios, S.L. 5.-Amevisa, S.A. 6.- Covidien Spain, S.L. 7.- Izasa Distribuciones Tecnicas, S.A. 8.- Intersurgical España, S.A. 9.- Prim, S.A. 10.- Lexel, S.L. 11.- Astra Tech, S.A. 12.- Air Products Sud Europa 13.- Teleflex, S.A. 14.- Jose Queralto Rosal, S.A. 15.- Movaco, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: 1.- 33.827,34 2.- 3.204,69 3.- 72.862,65 4.- 40.170,00 5.- 17.850,00 6.- 597,05 7.- 43.630,00 8.- 12.760,00 9.- 97.322,80 10.- 133.595,00 11.- 52.016,98 12.- 12.800,00 13.- 2.040,00 14.- 16.822,20 15.- 39.267,90
Sevilla, 28 de septiembre de 2010.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D., la Subdirectora de Compras y Logística. P.A., la Jefa de Servicio Coordinadora de Contratación Administrativa, Julia M.ª Álvarez Trujillo.