- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- www.contrataciondelestado.es.
- 2) Domicilio:
- Guzmán el Bueno 110.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28003.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 13:00 horas del 19 de febrero de 2010.
- d) Número de expediente:
- R/0181/A/9/2.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de artificios lacrimógenos y fumígenos.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 1: Artificios lacrimógenos. 2: Artificios fumígenos.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 24000000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Económicos.-Oferta económica, Económicos.-Incremento del plazo de garantía del suministro, Técnicos.-Fiabilidad del artificio y Técnicos.-Homogeneidad de la dispersión de pastillas.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.062.160,00 euros. IVA (%): 16,00. Importe total: 1.232.105,60 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 31.200,00 euros. Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Los que figuran en el apartado 7 del Cuadro de Características del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares. Solvencia técnica y profesional: Los que figuran en el apartado 7 del Cuadro de Características del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 13:00 horas del 24 de febrero de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Servicio de Contratación. 4.ª planta.
- 2) Domicilio:
- Guzmán el Bueno 110.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28003.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Guzmán el Bueno 110.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid.
- c) Fecha y hora:
- 16 de marzo de 2010 a las 10:00 (esta apertura corresponde a la fase técnica y la económica se comunicará previamente).
- 9. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23 de diciembre de 2009.
Madrid, 23 de diciembre de 2009.- El General Jefe de la Jefatura de Asuntos Económicos.