- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. H.U. Reina Sofía (Córdoba).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección E.A. Suministros y Contratos.
- c) Número de expediente:
- CCA. +XYC1T3 (2010/022074).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Material específico de tocoginecología.
- c) Lote:
- Desiertos: 3 y 21.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad..
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 124.865,31 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 26 de julio de 2010.
- b) Contratista:
- 1.- Covidien Spain, S.L. 2.- Kluter Medical, S.L. 3.- Juvazquez, S.L. 4.- Eurogine, S.L. 5.- Laboratorios Effik, S.A. 6.- Cahnos, S.L. Distribuidora de Productos Sanitarios 7.- Covaca, S.A. 8.- Equipos Médico-Biológicos de Andalucía, S.L. 9.- José Queralto Rosal, S.A. 10.- Americo Govantes Burguete, S.L. 11.- Oiarso Sdad. Coop. 12.- Durgalab, S.L.U.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: 1.- 53.795,00 2.- 18.596,21 3.- 12.950,82 4.- 8.492,26 5.- 7.490,00 6.- 5.000,03 7.- 3.777,40 8.- 1.666,00 9.- 1.488,15 10.- 850.99 11.- 742,49 12.- 674,20
Sevilla, 1 de octubre de 2010.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. La Subdirectora de Compras y Logística. P.A. La Jefa de Servicio Coordinadora de Contratación Administrativa, Julia Mª Álvarez Trujillo.