- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Eusko Jaurlaritza/Gobierno Vasco.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Mesa de Contratación del Departamento de Educación, Universidades e Investigación.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián , 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz, 01010.
- 4) Teléfono:
- 945016542
- 5) Telefax:
- 945018335
- 6) Correo electrónico:
- huisl049@ej-gv.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratación.info.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 19 de octubre de 2010.
- d) Número de expediente:
- SE/23/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Montaje y desmontaje de mobiliario, equipos de oficina e informáticos y cualesquiera otros enseres o medios materiales, y su transporte entre centros educativos escolares y/o almacenes de las Delegaciones Provinciales dependientes del Departamento de Educación, Universidades e Investigación.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. tres lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- De conformidad con el Pliego de Bases Técnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde la firma del contrato hasta el 31 de diciembre de 2011.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 60161000-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en la Carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 245.762,71 euros. euros. IVA (%): 18. Importe total: 290.000€ euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Lotes 1, 2 y 3 Grupo R Subgrupo 1 Categoría A Y B.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Informe de las instituciones financieras o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales: mínimo 12.000 euros.
- c) Otros requisitos específicos:
- Haber realizado seis trabajos similares a los del objeto del contrato (en cuanto al importe total y en cuanto al objeto del mismo), durante los tres últimos años.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 13:00 horas del 21 de octubre de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- Sobre A, B y C.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Departamento de Educación, Universidades e Investigación.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1 – Edificio Lakua II – 3ª Planta.
- 3) Localidad y código postal:
- 01010 Vitoria-Gasteiz.
- 4) Dirección electrónica:
- huisl049@ej-gv.es.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Mesa de Contratación del Departamento de Educación, Universidades e Investigación.
- b) Localidad y código postal:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1.
- c) Fecha y hora:
- Sobre "C" 2 de noviembre de 2010, a las 10: 30. Sobres "B" 5 de noviembre de 2010, a las 12:00.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 10 de septiembre de 2010.
Vitoria-Gasteiz, 27 de septiembre de 2010.- Viceconsejera de Administración y Servicios, Mº Soledad Esteban Galarza.